• Gr Neurobiol 110418
  • Miembros del grupo de Neurobiología

El grupo de Neurobiología Celular del IDINE patenta tratamientos contra la sordera en EEUU

sordera idine 100418

El grupo de investigación en Neurobiología de la Audición, del Instituto de Investigación en Discapacidades Neurológicas (IDINE) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha obtenido en EE UU una innovadora patente para el tratamiento de las pérdidas auditivas producidas por exposición al ruido. Una segunda patente, encaminada al tratamiento de la sordera del envejecimiento, se encuentra en vías de concesión, tal y como señala el catedrático de la UCLM y director del grupo de investigación de la Facultad de Medicina de Albacete, José Manuel Juiz.